24 de oct. de 2010

Como cagarse en la gente de todas las formas posibles

Como cagarse en la gente de todas las formas posibles hace referencia a un libro escrito por Ricardo Lagos Escobar, ex Presidente de Chile, cuando en 1962 publicó su Memoria de Prueba para optar al Grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, llamada: "La concentración del poder económico. Su teoría, realidad chilena".
Un ciudadano peruano publicó esta imagen claramente para expresar su malestar a la obra escrita por Lagos. La imagen habla por sí sola.
     


2 comentarios:

Joaquín Riffo Burdiles dijo...

El título del libro me parece adecuado, pero yo le agregaría "Como cagarse en la gente QUE CREYÓ EN TÍ de todas las formas posibles" dado el caso del personaje ese, que se ha transformado en un ente oscuro, retrógrada y símbolo de la corrupción y el estancamiento en democracia, mi humilde opinión considerándome mucho más de izquierda que de derecha (sí es que aún son válidas esas consideraciones)

Troy dijo...

Hey! yo me lei un libro así en la básica! bueno, como tu sabes mi cabeza fue levemente lavada en el ejercito asi que cuando la palabra "peruano" sale a colación tiendo a ponerme un poco confrontacional, lo otro, es que yo si he juzgado libros por su portada...y tambien por su nombre! asi que la version peruana me gusta mucho más! lo que que me parece curioso...oh, puedo sentir como mi cabeza se golpea a si misma